Eleonora Lanzillota




Nace en 1978 en Buenos Aires. Allí estudia psicología en la UBA, reorientándose en la mitad de su carrera a las terapias transpersonales. Se gradúa cómo Terapéuta Gestalt y se forma en Constelaciones Familiares.

Luego de practicar Yoga desde muy temprana edad, realiza durante 4 años la formación de profesores de Yoga en el centro Ananda, bajo la dirección de Yamila Bellsola, de quien es aún discípula.

Practica los métodos Iyengar, Ashtanga, Yogaterapia y Power Yoga durante 10 años.

Es discípula hace 5 años de Maharishi Satyananda de la Escuela Kriya Yoga en el norte de Italia, con quienes recibe el título de instructora de Yoga de este método.

Se ha formado también en Anatomía para el Movimiento, Eutonía, Reiki, elongación asistida, relajación asistida, Abhyang Pada y masaje terapéutico.

Durante 5 años curso estudios de alimentación naturista con Silvana Ridner, pionera en Argentina de la alimentación naturista y escritora de más de 5 libros sobre el tema


Sú metodo de trabajo unifica todas las enseñanzas recibidas.


Imparte Talleres y seminarios de formación a profesores y alumnos en Sudamérica y Europa. Actualmente reside en Palma de Mallorca, España donde imparte clases diarias en el centro de Método Day y realiza Yoga Retreats.


Realiza una terapia corporal y coaching en base al método Day, a través de la cual se hace un acompañamiento integral a aquellas personas con necesidades más específicas como rehabilitación de lesiones, reeducación postural, fibromialgia o contracturas crónicas, entrenamiento a deportistas, bailarines, músicos y actores y atención terapéutica holistica y terapias de desintoxicación



Ha sistematizado el Método Day (Dinamic Anatomic Yoga).

Hace 6 años realiza a la vez preparación al parto y post parto y asistencia personalizada a las parejas.



Es Doula y Mamá.

No hay comentarios: